¿Quieres ganar dinero desde casa y no sabes por dónde empezar o qué hacer?

En esta entrada te doy unas ideas para que te saques unos dinerillos extra 🤑

¡Apunta!

Completar encuestas por dinero

 Gana dinero por completar encuestas, así de sencillo 🥳 Existen páginas web o aplicaciones que te dan beneficio por completar una serie de preguntas con cada encuesta que completes.  

En esta web tenemos una entrada completa en el blog con las mejores páginas de encuestas, si quieres echarle un vistazo, dale al botón ‘Ver páginas de encuestas’.

Parking y reventa de dominios

¿Qué es esto del parking de dominios? Es tener una web básica con enlaces de publi en la que te llevas una comisión cada vez que alguien pulsa un link. También tienes la opción de revender dominios , es decir, comprar o registrar dominios con nombres interesantes y luego venderlos a un precio más alto en páginas web especializadas en ello. 

Traducir y corregir documentos por dinero

Existen webs en las que te pagan por traducir textos a diferentes idiomas 😉 Te indico las más destacadas:

Gengo

Ganar dinero en pijamas

– Translated

– One Hour Traslation

– Tomedes

Alquila una habitación o tu casa

Existen páginas web destinadas a alquilar una habitación o la casa entera por los días que estén disponibles. Es decir, es como usar la habitación que no usas como si fuera un propio hotel, y a la vez ganas un ingreso extra. Podrías poner un candado para que tuviera más intimidad.

Para esa gente que quiere escaparse unos días y prefiere estar en una casa que en un hotel.

¿Qué me dices? ¿Te atreves a hacer de casero o casera?

Te indico las páginas más importantes, pero puedes hacer una búsqueda por Google 😉

– Airbnb

– Spotahome 

Rentalia

Empleos para trabajar desde casa

Puedes trabajar desde casa en empresas que permitan el teletrabajo. Hay algunos empleos que permiten teletrabajar 100% cómodamente desde tu hogar con horarios totalmente flexibles. 

Como hay varios muy interesantes, te recomiendo que leas el artículo que tenemos en el que se habla cocretamente de ellos 😉

X