¿Sabías que hay empleos que pueden realizarse desde casa?

Imagínate en pijama, con los pelos a lo loco y la comodidad de estar en tu hogar sin aquellos compañeros que no puedes soportar.

Si te estás creando esa imagen en tu cabeza ¡teletrabajar es lo tuyo!

Mira qué opciones tienes para teletrabajar:

Asistente virtual

¿Qué es un asistente virtual? Una persona que se encarga de realizar una serie de tareas fundamentales o de apoyo de una empresa, pero en la distancia. 

 Imagínate trabajar de apoyo en una empresa desde cualquier parte del mundo. 😉 

 Las tareas pueden ser de cualquier tipo. Por ejemplo tareas administrativas, o simplemente de organización o agenda.  

Puedes buscar ofertas específicas en las diferentes plataformas de empleo. Pero te facilito algunas webs donde buscan concretamente empleados para trabajar de forma remota: 

  • Time
  • We Work Remotely
  • Freelancer
  • Indeed
  • Remote.io

Redactor de contenidos o copywriter

Cada vez hay más vacantes en las empresas para puestos de creador de contenidos o copywriter. La función principal es crear textos en cualquier tipo de comunicación de la empresa hacia clientes o usuarios.

Por ejemplo creación de contenido en la web, medios de comunicación, redes sociales, publicidad, etc. 

Si no tienes conocimientos, te recomiendo que hagas cursos o busques información por internet para entrenar y aprender para ser todo un copywriter profesional 😉

 

Desarrollador de aplicaciones o software

Es un empleo cada vez más demandado hoy en día. Es una de las profesiones del momento, ya que todas las empresas necesitan un programador para que se encargue del desarrollo de todas sus plataformas. 

Tanto en el proceso de compra de la web, como en automatizaciones para ahorrar manualidades, herramientas, aplicaciones…¡todo un mundo de posibilidades!

La mayoría de las empresas necesitan tener una aplicación móvil para sus usuarios o clientes, y es el desarrollador especializado en código de desarrollo móvil quien realiza toda la programación. 

Todo lo que necesitas es persistencia, bastante formación y esfuerzo, pero si te gusta realmente, verás como merece la pena 😉 

Streamer

¿Te gusta jugar a videojuegos? ¿O reaccionar a contenido como vídeos, webs, etc? Puedes crear tu propia comunidad en Twitch, una de las plataformas del momento para realizar streamings.

No te cortes y crea tu propio canal, con tus espectadores con los que podrás interactuar a tiempo real 😉 Si les gustas podrán suscibirse a tu canal por un dinero al mes, o interactuar con aplicaciones que te dan beneficio extra.  

Community Manager

¿Lo tuyo son las redes sociales? Pues este es el trabajo perfecto para ti. 😉 Imagínate llevar las redes sociales de una empresa desde la silla de tu habitación o donde tengas montado el escritorio con tu ordenador. 😉 

Existen puestos específicos para esta función, pero te pedirán al menos que tengas formación sobre ello.

Por lo tanto te recomiendo que te formes primero antes de solicitar cualquier vacante. 

Trabaja para Amazon

Como lo lees, Amazon ofrece puestos de trabajo para personas que quieran trabajar de forma remota, desde cualquier parte del mundo.

¿Te animas a ver si hay un puesto que te está esperando? Pulsa en el botón ‘Ver vacantes disponibles de Amazon’.

X